jueves, 20 de enero de 2011

PRIMERA ENTRADA

Aunque también escribo... ¿eh?

5 comentarios:

Mari Carmen Azkona dijo...

Hola Laura. Siento no haberme dado cuenta de tu incorporación a Escritores hasta hoy. No entro por el panel de la Bogsfera a los blogs de los compañeros, sino por el mío, Lo lamento de verdad...

Bienvenida. Sé que disfrutaré de buenos momentos en tu compañía.

Un saludo.

Alejandro dijo...

Estimada Laura, recibe mi bienvenida más cordial. Yo también espero disfrutar con tu presencia en la blogsfera. Considérate como en tu propia casa. Si algo necesitas, aquí estoy.

Un abrazo.

Alejandro

Laura Olalla dijo...

Carmen, Alejandro, gracias por vuestra cálida acogida. Espero compartir con todos vosotr@s y aprender de tod@s. Abrazos.

Emilio Porta dijo...

Querida Laura...muchos años ya que nos conocemos en la Asociaciòn de Escritores de Leganitos. Mucho tiempo recorrido, con alguna desaparición y reaparición, como todo escritor/a que se precie y que también tenga que atender la vida, en este camino literario, cada vez más amplio, y también cada vez más sugerente, gracias a la tecnología. Estas palabras solo son para recibirte como mereces. Eres, además de poeta, una excelente y original pintora, así que irás acompañando, seguramente, tu obra literaria con parte de tu obra gráfica. Lo más importante de Escritores en Red es entender que nadie es mejor que nadie, que somos un grupo de amigos que intentamos apoyarnos y ayudarnos en el proceloso, pero también apasionante, mar de la Literatura. Bienvenida, Laura. Me has dado una sorpresa con tu incorporación que no esperaba, pero veo que te has decidido a caminar, codo con codo, con nuestro grupo. Ya sabes que cuentas con mi amistad y apoyo. Un beso.

Laura Olalla dijo...

Un lujo estar entre vosotr@s. Gracias, Emilio, por lo ya caminado y cuanto nos queda...