sábado, 2 de julio de 2016

PRESENTACIÓN ANTOLOGÍA DE ESCRITORES EN RED- SALAMANCA-02-04-2016





El pasado 2 de abril de 2016 a las  12:00 horas, tuvo lugar la presentación de la Antología 2015 de “Escritores en Red/ Asociación Marqués de Bradomín”, en la   Biblioteca Pública Casa de las Conchas C/Compañía, 2, Salamanca, 923269317, a cargo de su Presidente D. Santiago Solano   y del Director de Publicaciones de la asociación, D. Emilio Porta. 

Se formalizó  la lectura de alguno de los textos publicados en el libro por parte de los autores que seguidamente se detallan:
 
Carmen Fabre. Antonio Castillo-Olivares Reixa. Laura Olalla. Elena de Torres. Lola Martínez Auñón. María Sangüesa. Raúl Morales Góngora. Valeriano Franco. Ana Galán. Concha Parada. Lola Álvarez Feito. Male Rodríguez Vaamanonde. Arturo Amez. 
 
Entrega de libros para fondo documental de la biblioteca por parte de los autores de Escritores en Red presentes, que los firmarán en la misma entrega, así como una donación por parte de EnR de antologías y revistas de años anteriores. 

Cierre de la sesión a cargo del Director de la Biblioteca, o de la persona designada por la entidad.  

Una visita guiada por Salamanca y un almuerzo en uno de los restaurantes más típicos de la Plaza dieron por finalizado el acto con la gratitud de todos los participantes y amigos que nos acompañaron.





No hay comentarios: