jueves, 25 de junio de 2015

Acto solemne de San juan Bautista, Patrón de la Policía Municipal de Madrid- 24-06-2015

Mi gratitud a la empresaria,  Carmen Ballestrino y a  todo el Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid, por la gran labor que hacen al servicio de los ciudadanos... Mis felicitaciones a todos los galardonados... un encuentro entrañable, emotivo y muy bien organizado. la Alcaldesa de Madrid, Doña. Manuela Carmena, tuvo unas palabras de elogio y admiración para tod@s ell@s..., terminando su elocución con esperanzadores vocablos, como que ella es un miembro más de esta Comunidad al servicio de todos los madrileños. he tenido el enorme placer de conocer de cerca a personalidades militares y a personas de a pie, pero no por ello menos importantes, como a los profesionales del Samur, concretamente a uno de mi localidad de Rivas, aparece en una de las fotografías adjuntas a esta entrada de mi blog, con quienes departimos tanto Carmen como yo, en un ambiente distendido, y alegre, como la ocasión requería... Que Dios nos bendiga...Laura Olalla -Olwid-





José Manuel Jiménez Toledo, con Esclerosis Múltiple,
 galardonado con la Cruz al mérito profesional...







Laura Olalla, firma y obsequia su último poemario "Diseño de interiores" a D. Antonio Jesús Gómez Montejano, en la cordialidad del abrazo amigo y literario como colegas escritores....





No hay comentarios: