martes, 31 de marzo de 2015

Harry Potter Book Night- Casa de las Asociaciones. Rivas- 05-02-2015






           Como no tenía a mis preciosos nietos, me presenté yo misma... qué tarde del 5 de febrero de 2015 pasé... me reinventé niña otra vez y me lo pasé como dicen los niños ¡¡Chachi piruli!!!. Gracias a Elena por organizar el evento, a Miguel Paubel nuestro generoso fotógrafo, confeccionador de este hermoso recuerdo para la historia familiar, a los papás y mamás y sobre todo a los niños y adolescentes que sabían más de Harry, que yo de mi misma- Clara que estuvo en mi grupo, fue la campeona, sin ella no hubiéramos sido acreedores de la mayor puntuación... En fin que me vine a casa con mi Diplomita, no bajo el brazo, porque me cabía en la mano, pero con mi nombre y toda tan contenta...
            El día 8, domingo se lo enseñé a Rebeca y sorprendida, me dijo: ¡Ala, yaya, qué chuli, si tienes otro grande en la mesa del comedor...!!! Así que estábamos tan contentas que hicimos un pastel de mango y se lo llevó al cole para invitar a sus profesores y compañer@s... Te quiero mi preciosa enfermerita...





No hay comentarios: