viernes, 19 de septiembre de 2014

LA POETA LAURA OLALLA EN SU LOCALIDAD NATAL CON SUS DOS ÚLTIMOS LIBROS EDITADOS

NOTICIAS de septiembre 2014
Garlitos 08-09-2014
            El pasado 8 de septiembre, tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Garlitos (antigua ciudad de Minerva)- Badajoz, el Recital-Presentación de los libros “Fugitivas del mar” y “Diseño de Interiores”, de la escritora, poeta y pintora DÑA. LAURA OLALLA- OLWID-.
            Fue presentada por el Excmo. Alcalde, D. Domingo Serrano Tejada y el Director del C.R.A. (Colegios Regionales Agrupados), D. Ángel Lucas Iglesias Rosado.
            La Poeta que ya presentara su primer poemario “Estirpe de gacela”, editado y presentado por el Escritor, Filólogo y Presidente de Beturia, D. Alejandro García Galán, con una excelente crítica de Escritores y Poetas de renombre, en esta su localidad natal, en el año 1998, vuelve hoy con sus dos últimas obras editadas; la primera por Edipro-Pigmalión y la segunda por Ediciones Amargord.
He aquí algunas imágenes recogidas del evento, donde se puede apreciar la calurosa acogida de paisanos y amigos tras la lectura de sus versos éditos e inéditos. La acertada selección de la autora, recordando sus años de infancia y adolescencia, entusiasmó al público asistente al recinto de reuniones y plenos municipales.
            Esta Poeta, niña entonces; abuela, ahora, que tuvo que emigrar a Madrid tras el fallecimiento de su padre, a la edad de 9 años, se ganó el cariño, la admiración y el respeto de muchos de  sus paisanos extremeños.

Cultural- Garlitos







Fotografías realizadas por Fernando lario Roger y Julián Román Díaz

2 comentarios:

Laura Olalla dijo...

Mi agradecimiento emocionado a mis presentadores y a mis paisanos receptores de mis versos y mi obra literaria...

Laura Olalla dijo...

A mi familia, a mi hermana Carmen- muy especialmente- y a nuestros amigos fotógrafos, Fernando y Julián.