sábado, 16 de marzo de 2013

HOMENAJE A JUAN CALDERÓN MATADOR


El 15 de marzo de 2013 tuvo lugar un emotivo Homenaje al polifacético Artista Juan Calderón Matador. Dirigido y patrocinado por EDICIONES CARDEÑOSO, D. Severino Cardeñoso estuvo acertadísimo en el acto sorpresivo para el homenajeado, ausente de toda complicidad entre los amigos Artistas y Escritores,  de éste, quien no pudo esconder la emoción por el cariño recibido de una sala al completo en el recinto Cultural Telefónica, y protagonizado por TINTAVIVA. Un compacto y bien cuidado libro, con tapas verdes y letras doradas, a la usanza de los grandes pintores clásicos, y por supuesto con un contenido que nos muestra el buen hacer de la Editorial en la selección de textos enviados para la ocasión,  hizo acto de presencia en una tarde colmada de sinceros poemas declamados por muchos de los presentes... FELICITO DE NUEVO AL HOMENAJEADO, AL EDITOR- por su excelente trabajo- Y A TODOS CUANTOS PARTICIPAMOS DE UNA U OTRA MANERA DE ESTE MERECIDO HOMENAJE A NUESTRO GRAN AMIGO, SR. CALDERÓN.

5 comentarios:

Severino dijo...

Gracias por tus palabras Laura del homenaje, pero no es un libro catálogo, yo no hago catálogos es un libro, y lo de menos, son las tapas verdes y las letras doradas, el contenido es lo que verdaderamente vale del mismo.
Gracias por tus palabras y tu asistencia.
Un abrazo
Severino

Juan Calderón Matador dijo...

Querida Laura, no sé cómo agradecer a ti y a todas las personas que quisisteis hacerme pasar una tarde tan emotiva, en la que me sentí tan querido por todos vosotros, y que seguramente no merezco. Las palabras que me dedicas en el libro son preciosas, de amiga. El poema que elegiste para leer en el acto, lo dijiste con tu maestría de siempre. ¿Y qué puedo decir de los tres pilares de la organización: Severino Cardeñoso, Javier Bueno y Julia Gallo? Jamás podré olvidar nada de lo que aconteció el viernes pasado. Mi Gratitud, con mayúsculas y un abrazo muy fuerte.

Laura Olalla dijo...

Gracias a vosotros, sobre todo a ti, Severino que con tu buenísima crítica constructiva sobre tu libro, me haces crecer en el aprendizaje lingüístico... Abrazos para ambos

Laura Olalla dijo...

De cualquier forma, amigo Severino, he dado por hecho,aunque sin expresarlo, la excelencia del contenido, pues ¿de qué otra forma podría no darse por sentado al reconocer un trabajo exterior hecho con tanto esmero y profesionalidad?
corrijo lo de "catálogo". Un cordial abrazo.

Severino Cardeñoso dijo...

Tienes razón Laura, mis comentarios siempre son constructivos, de ahí que el viernes también yo sintiera el cariño de la gente, sobre todo de personas como tú a las que tengo en muy buena estima y presumo de su amistad.
Un abrazo.
Severino