sábado, 9 de junio de 2012

PRESENTACIÓN DE "PATCHWORK"


LA ESCRITORA MARI CARMEN AZKONA,  EN LA AEAE DE MADRID,  JUNTO A, LA TAMBIÉN ESCRITORA, LAURA OLALLA Y LA NIETA DE ÉSTA, REBECA, EN FEBRERO DE 2012, TRAS LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO "PATCHWORK" -EXCECIONALMENTE ESCRITO-; EN EL POEMA "ANTÍDOTO" NOS DICE:


Nuestros rostros
son las manos de los sueños
que se aferran al silencio
como única salvación.

El amor a lo imposible
como antídoto del olvido.

4 comentarios:

Alejandro Pérez García dijo...

Gracias, Laura, por servirnos esta instantánea que hará época. Dos escritoras unidas por el poder de la palabra bien dicha, con la presencia testifical de una generación que ha de sucedernos. ¿También ella será escritora?

Besos a las tres.

Alejandro

Mari Carmen Azkona dijo...

Querida Laura, qué sorpresa me has dado...Me emociona ver esa foto y recordar el día tan bonito que viví en vuestra compañía. Fue un día muy importante para mi y ahí estuviste tú con Rebeca. Qué hermosa niña, y qué buen futuro se nos presenta al mirar sus ojos...

Guardo, y no en cualquier rincón de la casa, sino en un lugar especial, un bello libro del que extraigo unos versos que quiero compartir contigo:

“Solo eso: viajera de la vida.
Contigo, si es posible”
(Laura Olalla)

Eso somos, querida amiga, dos viajeras que comparten un mismo viaje: la vida.

Gracias por este regalo y por tu amistad.

Besos y un fuerte abrazo.

Laura Olalla dijo...

Alejandro, desde junio ha llovido, pero para bien. No sé qué destino se hará eco de la vida de mi princesita Rebeca. Sea cual fuere, ahí estaré yo (D. M.), a su lado para cuanto me necesite. Gracias por tus palabras, amigo.... Con mi mejor abrazo.

Laura Olalla dijo...

Querida Azkona, Gracias a ti por ser VIAJERA DE LA VIDA, conmigo. Este es un viaje que valoro mucho por la compañía de los caminantes que , como tú, llevan versos y besos en las alforjas. Mi pequeña Rebeca es la luz que me alumbra el sendero.... Un fuerte abrazo.